Sobre nosotros

Somos una empresa de mudanzas nacionales e internacionales con una vastísima eperiencia en el mercado. Contamos con la mejor y más moderna infraestructura puesta al servicio de nuestros clientes. Además, realizamos todo tipo de operaciones aduaneras y logísticas.

Nuestra empresa opera con objetos de toda clase, los cuales son esmeradamente embalados en su domicilio por personal altamente capacitado, el cual prepara los embalajes y cajas de manera personalizada.

Brindamos un asesoramiento completo respecto a los requisitos que deben cumplir las mudanzas nacionales e internacionales.

Gestionamos el ingreso de mudanzas internacionales a Costa Rica.

Realizamos sus mudanzas locales a oficinas, casas, condominios, etc. Hacemos entrega puerta a puerta de sus mudanzas a toda Costa Rica y efectuamos servicios de atención al cliente de forma personalizada.

 

Elegir entre las empresas de mudanzas no es tarea fácil. Primero decida que clase de servicio desea, antes de comenzar la búsqueda.

Hay empresas de todas clases que ofrecen variedad de servicios. Algunas ofrecen servicios de desmantelamiento, servicio de pintura, limpieza, mudanza de mascotas y otras menos usuales.

 

 Nuestra misión y visión

Contribuir al éxito personal y comercial de nuestros clientes mediante el manejo de las mercancías implicadas en las operaciones del transporte de manera ágil, confiable, segura, honesta y respetuosa.

Ser líderes en el manejo de mudanzas y transportes de carga a nivel nacional y con gran proyección internacional. Mudanzas Costa Rica cuenta con sus técnicos especialistas los cuales se desplazan al domicilio del cliente a realizar una valoración de los muebles y objetos a trasladar.

Analizamos las dificultades que se presentan en cada domicilio u oficina y el nuevo lugar, según la distancia, altura del piso, situación y forma de las escaleras y ascensores.

 

A la vista de las condiciones, elaboramos un presupuesto exacto del costo de contrato que firman ambas partes, sin embargo, dicha visita tiene un costo a convenir, el cual es retráctil al concretar el trabajo. Si el cliente así lo desea, puede contratar un seguro especial por un objeto individual o general.

Cada uno de nuestros clientes son nuestra carta de presentación, por esta razón deseamos ofrecerles nuestros servicios con la responsabilidad y profesionalismo que nos distingue.

Le invitamos a que tome la ruta de Mudanzas Costa Rica y de la satisfacción, permitiéndonos servirle con seriedad, responsabilidad y respeto por nuestro trabajo.

Nuestros Valores

*Calidad

*Responsabilidad

*Disciplina

*Honradez

*Seguridad

*Respeto

FacebookEmail